Sumate a ‘Plogging Scout’ el 25 de junio 2022

Mes de concientización sobre el cuidado del Medio Ambiente

En el mes del medio ambiente, el Movimiento Scout junto a la Municipalidad de Jesús María convocan a todos los scout, viejos scout y vecinos de la zona, a
participar de una jornada de concientización por el cuidado del medio ambiente y los residuos que se generan en el entorno.
La iniciativa está prevista para este sábado 25 de junio a partir de las 14:00 hs hasta las 17:00 hs.
Iniciará en el Parque del Oeste, para luego desplazarse hacia el Río Guanusacate y alrededores con el objetivo de tomar conciencia respecto a la cantidad de
residuos que se arrojan a diario, y asimismo promover acciones como la limpieza y el cuidado de los espacios públicos.
Por último, y para culminar con la jornada, se disfrutará la tarde con un rico mate cocido en el Camping Agua Mansa de Jesús María.
En este marco, también adhiere a la propuesta la Fundación para el Desarrollo Sostenible, quien nace en 2019, a los fines de promover acciones de cuidado y
propuestas sustentables en pos de un mundo más limpio y sostenible.
Sé parte del cambio. “Dejemos al Mundo en Mejores Condiciones”
¡No te lo pierdas! Habrá sorteos e importantes premios.